La Travesia del Campusero - #CPCO06



Bueno amigos les cuento un poco sobre mi experiencia campusera, mas de 7 dias en el lugar donde se concentra la mayor cantidad de tecnología del país, el trafico de Internet mas alto entre otros records jaja, bueno todo empezó con la salida, como buen campusero salí con el combo de la #RutaCaribe como bien saben soy de Barranquilla, salimos de la ciudad de Cartagen, continuamos a Monteria y de hay hasta Medellin, un a noche de acampada como nunca, conociendo a personas raras, interesantes y cheveres, ahora todo eso sucedio el sabado y el domingo antes de iniciar el #CPCO06.

Ahora bien llega el lunes, un desorden total, entre discusiones y mal entendidos logramos entrar a la Arena, muy felices todos con algo de hambre empezamos a organizarnos y esperar la gran apertura, pero sorpresa no hay carpas para los campuseros no han llegado y todo se vuelve un despelote, 3 horas para guardar el equipaje y 3 horas mas para sacarlo, que vaaa, para resumirles mi primera noche en el campus la pase en la Arena hay dormi muy sabroso despues de que la organizacion buscara una solucion para los campuseros que no tenian su carpa.

Martes seee llegaron las carpas y todos a organizar, un paseo de maletas por toda la plaza mayor parecia contrabando de maletas jajaja, ya organizados solo quedaba pasarla bien, por mi parte era la primera vez en asistir a un campus party pero tambien la primera vez en ser uno de los expositores asi que a trabajar me toco realizar mi presentacion en tiempo record, ademas de estar participando en dos eventos internos, la maraton de negocios y el nerd challenge de p4s.co en fin todo fue una locura.

Miercoles a un dia de mi presentacion, me tocaba colaborar con otra presentacion trabajamos pleno ese dia y esperar al dia siguiente para mostrarle a los asistentes algo sobre javascript, como tal este fue el dia mas suave del campus.

Jueves hermoso jueves al corazon le tocan la puerta una campusera hermosa.... por cierto muchas mujeres hermosas en medellin..... mucha preparacion para la presentacion y llego el momento de la hora 0, gracias a Dios todo salio muy bien todos quedaron contentos y que mas da, lo mismo de siempre no hacen preguntas pero al final un bulto de gente preguntando cosas.

Viernes si si Colombia si si Caribe..... ese dia salimos a ver el partido de la seleccion por fuera y a conocer un poco de medellin, disfrutamos mucho esa noche.... y mi campusera me seguia enamorando.

Sábado ufff otro día bastante tranquilo, bastante cansado de la parranda de la selección pero con las pilas puestas, para atender todo lo que se veía, no logramos pasar en la maratón de negocios pero hicimos buenos amigos tanto que de hay salio mi participación como mentor en el próximo Startup Weekend Barranquilla, así que me doy por bien servido.

LLego el día final, el domingo desarmando carpas, organizando maletas y preparando todo para volver a mi caribe querido, llegamos a la terminal y pa atrás como el cangrejo, en el caminoo ufff guerrilla que malo perdimos tiempo y llegamos después de pitos a la ciudad de cartagena.... cansados pero con la actitud de haberle cumplido al campus party en su sexta versión.... espero poder volver a asistir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicaciones Unificadas, una Realidad...

Enviar SMS utilizando Laravel y Amazon SNS

Cloudflare y los problemas de UTF-8