Especial : Apps Hibridas.


Resultado de imagen para ionic







El mundillo de las apps híbridas ha crecido junto a la potencia de los móviles que utilizamos día a día, antes era complicado entender como funcionaban ahora es mas facil y dependiendo del framework que utilicemos es mas nativo que híbrido.


Quienes son las referencias del mercado ?


Es un una buena pregunta saber quienes lideran el mercado en lo que se refiere a utilización y creación de apps, la lista es bastante interesante pero al final tienen una misma base, pero en general si vas a empezar a trabajar en ambientes híbridos tendrás que fijarte en estos.

  • React Native
  • Ionic Framework
  • Meteor
  • JQuery Mobile
Bueno esos son algunos, estos utilizan un componente adicional Cordova o Phonegap exceptuando ReactNative bueno el utiliza algo llamado ChakraCore que es un motor javascript de Microsoft y es por defecto el motor de Edge, la finalidad de Cordova, Phonegap o ChakraCore es poder interactuar con las apis de los diferentes sistemas operativos móviles. 

No obstante deberán saber que en el mercado existen una gran cantidad de frameworks que se utilizan para el desarrollo móvil híbrido, unas conocidas otras no tanto, pero de esas que no estan como referentes podemos encontrar a Telerik con NativeScript, Monaca, Intel XDK, entre otros.


Y por donde empiezo ?


Si bien debes saber html5, en algunos casos angular, en otros React en general la curva de aprendizaje de estas herramientas son cortas. por lo que con cualquiera puedes aprender rápidamente.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicaciones Unificadas, una Realidad...

Enviar SMS utilizando Laravel y Amazon SNS

Cloudflare y los problemas de UTF-8